Gestión de riesgos para emprendedores e innovadores

Un emprendedor o innovador, es alguien que con una idea y su ilusión, inicia un proyecto empresarial. En este sentido el  fracaso es consustancial a esta profesión de riesgo como es la de empresario, siendo un medio  de aprendizaje muy eficaz pero no exento de incertidumbres.

En Vameco analizando  que una sociedad como  la española manifiesta una acentuada aversión al  riesgo y que la exposición al fracaso de los emprendedores puede conllevar a gastos y penalidades, que podrían poner en peligro la decisión de llevar el proyecto  adelante. Hemos creado  la primera póliza de seguro de responsabilidad civil para emprendedores,  con el  objetivo de potenciar el  éxito y proteger las consecuencias de un posible fracaso.

Esperamos que esta iniciativa sirva para promover el talento de nuestros emprendedores, encontrando siempre una oportunidad de crecimiento al servicio de la sociedad, con la tranquilidad de tener detrás a todo  un equipo de especialistas que velaran por  los  intereses del  emprendedor en la consecución de su proyecto.